Tours y excursiones organizadas en Vancouver

Vancouver es una ciudad con muy buenas posibilidades de realizar excursiones en las proximidades y en la que, si no dispones de coche propio, te puede resultar difícil llegar a algunos lugares de interés. Para compensarlo, hay una buena oferta de excursiones organizadas a la que podemos recurrir.

Hay dos excursiones típicas desde Vancouver que podemos realizar en transporte público: Cruzar a Seattle, en Estados Unidos, y tomar el barco hasta Victoria, en Vancouver Island. Si queremos ir a conocer la naturaleza de los alrededores, en cambio, lo tenemos un poco más complicado para hacerlo por nuestra cuenta.

Esta selección de tours en Vancouver incluyen algunos de los más típicos que podemos hacer en la ciudad -como Victoria o Capilano Bridge-, pero también opciones de actividades alternativas y originales para conocer algunas peculiaridades de la ciudad.

Entre ellas tenemos tours de fábricas de cerveza (hay muchísima tradición en la ciudad de pequeñas fábricas de cerveza artesanal), recorridos gastronómicos o recorridos en bicicleta por la ciudad o, incluso, transfers hasta las pistas de esquí de Whistler. Una selección de actividades y cosas que hacer en Vancouver a la que merece la pena que eches un vistazo durante tu estancia en la ciudad.

Mención aparte merecen los cruceros y recorridos por la costa. Dado que el centro de Vancouver es una península a la que rodea el mar y desde la que hay maravillosas vistas de las montañas, los recorridos turísticos en barco ofrecen excelentes vistas y oportunidades de fotografía.

Artículos más recientes

Consejos para viajar a Vancouver

Clima · Vancouver es de las ciudades menos frías de Canadá. Sin embargo, es bastante húmeda y lluviosa. Trae ropa y zapatos apropiados para la lluvia. · En determinadas épocas del año, casi todas salvo el verano, el cielo suele estar bastante cubierto. Si no vas a estar muchos días en la ciudad y tienes […]

Tours y excursiones organizadas en Vancouver

Vancouver es una ciudad con muy buenas posibilidades de realizar excursiones en las proximidades y en la que, si no dispones de coche propio, te puede resultar difícil llegar a algunos lugares de interés. Para compensarlo, hay una buena oferta de excursiones organizadas a la que podemos recurrir. Hay dos excursiones típicas desde Vancouver que […]