Tours y excursiones organizadas en Vancouver

Vancouver es una ciudad con muy buenas posibilidades de realizar excursiones en las proximidades y en la que, si no dispones de coche propio, te puede resultar difícil llegar a algunos lugares de interés. Para compensarlo, hay una buena oferta de excursiones organizadas a la que podemos recurrir.

Hay dos excursiones típicas desde Vancouver que podemos realizar en transporte público: Cruzar a Seattle, en Estados Unidos, y tomar el barco hasta Victoria, en Vancouver Island. Si queremos ir a conocer la naturaleza de los alrededores, en cambio, lo tenemos un poco más complicado para hacerlo por nuestra cuenta.

Tour nocturno de Vancouver
Duración: 90 minutos
23 opiniones
Ver detalles
Vancouver: tour de 7 horas por la ciudad
Duración: 7 horas
242 opiniones
Ver detalles
De Vancouver a Victoria y jardines Butchart
Duración: 13 horas
74 opiniones
Ver detalles
Vancouver: visita guiada autoguiada al parque del puente colgante de Capilano
Duración: Validez 1 día
35 opiniones
Ver detalles
Acuario de Vancouver: entrada de acceso sin colas
Duración: Validez 1 día
51 opiniones
Ver detalles
Aventura turística con Sea Vancouver
Duración: 90 minutos
79 opiniones
Ver detalles
Vancouver: pase de 24 y 48 horas para el autobús turístico
Duración: 24 horas - 2 días
109 opiniones
Ver detalles
Vancouver: tour panorámico en hidroavión
Duración: 20 minutos
88 opiniones
Ver detalles
Tour en bicicleta por Vancouver
Duración: 5 horas
27 opiniones
Ver detalles
Vancouver: tour privado con un local
Duración: 2 - 6 horas
35 opiniones
Ver detalles
Vancouver: tour de medio día para avistar ballenas
Duración: 4 horas
87 opiniones
Ver detalles
Excursión de 1 día en Victoria por tierra y aire
Duración: 1 día
56 opiniones
Ver detalles

Esta selección de tours en Vancouver incluyen algunos de los más típicos que podemos hacer en la ciudad -como Victoria o Capilano Bridge-, pero también opciones de actividades alternativas y originales para conocer algunas peculiaridades de la ciudad.

Entre ellas tenemos tours de fábricas de cerveza (hay muchísima tradición en la ciudad de pequeñas fábricas de cerveza artesanal), recorridos gastronómicos o recorridos en bicicleta por la ciudad o, incluso, transfers hasta las pistas de esquí de Whistler. Una selección de actividades y cosas que hacer en Vancouver a la que merece la pena que eches un vistazo durante tu estancia en la ciudad.

Mención aparte merecen los cruceros y recorridos por la costa. Dado que el centro de Vancouver es una península a la que rodea el mar y desde la que hay maravillosas vistas de las montañas, los recorridos turísticos en barco ofrecen excelentes vistas y oportunidades de fotografía.

Artículos más recientes

Tours y excursiones organizadas en Vancouver

Vancouver es una ciudad con muy buenas posibilidades de realizar excursiones en las proximidades y en la que, si no dispones de coche propio, te puede resultar difícil llegar a algunos lugares de interés. Para compensarlo, hay una buena oferta de excursiones organizadas a la que podemos recurrir. Hay dos excursiones típicas desde Vancouver que […]

Consejos para viajar a Vancouver

Clima · Vancouver es de las ciudades menos frías de Canadá. Sin embargo, es bastante húmeda y lluviosa. Trae ropa y zapatos apropiados para la lluvia. · En determinadas épocas del año, casi todas salvo el verano, el cielo suele estar bastante cubierto. Si no vas a estar muchos días en la ciudad y tienes […]

Qué ver en Vancouver

La mayor parte de los lugares que ver Vancouver están situados en la zona del Downtown y otras zonas más cercanas como North Vancouver o Granville Island. Fuera de esta zona, con muy pocas excepciones, no suele haber grandes atractivos para la visita turística. Downtown El Downtown de Vancouver es el corazón de la ciudad […]