Albergues y hostales en Vancouver

Vancouver tiene una gran variedad de alojamientos, tanto albergues como hoteles, que pueden ofrecen una buena relación calidad/precio.

Para los viajeros que lleven un presupuesto más ajustado o prefieran acudir a albergues porque allí pueden conocer a otros viajeros, recomendamos alguno de los establecimientos que ofrecemos a través de nuestra alianza con HostelWorld. Con ella, disponemos de hoteles y albergues económicos en Vancouver, así como en otras ciudades de Canadá, América del Norte y todo el Mundo.

Pulse aquí para conocer todos los albergues y pensiones de HostelWorld en VancouverÉstas son algunas de nuestras recomendaciones de alojamiento en Vancouver por ubicación o precio:

Roomselect Pat
Desde 40 euros por persona y noche.
Stolberg St, Richmond
Roomselect Pat El alojamiento que ofrece Roomselect es bastante diferente del de albergues u hoteles en Vancouver. Está situado en Richmond, un barrio residencial de las afueras de Vancouver y es una casa particular, con alquileres para periodos cortos o de más tiempo. Se trata de un alojamiento especialmente cómodo, bien comunicado con el centro por Skytrain, ideal para quien llegue a la ciudad a trabajar o establecerse y necesite un aterrizaje suave. Habitaciones muy cómodas, limpias y bien amuebladas en una casa muy confortable en general. Precio bastante interesante para presupuestos medios.
Más Información… »

C&N Backpackers Hostel
Desde 16,14 euros por persona y noche.
927 Main Street
C&N Backpackers Hostel Es uno de los albergues con más tradición de Vancouver y acoge desde hace muchos años a muchos turistas y visitantes, especialmente jóvenes, atraidos por su buen precio. Sin estar en pleno centro, está bastante bien situado y, además, a poca distancia de las estaciones de tren y autobús. Bueno para viajeros de bajo presupuesto. Ofrece dormitorios colectivos y habitaciones privadas a precios muy económicos.
Más Información… »

Cambie Hostel – Gastown
Desde 20,18 euros por persona y noche.
300 Cambie St.
Cambie Hostel – Gastown Está situado en Gastown, una de las zonas más turísticas y tradicionales de Vancouver, en pleno centro de la ciudad. Dispone de habitaciones privadas y dormitorios colectivos, siendo una buena opción por precio para mochileros de visita en la ciudad o aquellos que vayan a trabajar y necesiten un lugar donde instalarse los primeros días. Buenos servicios comunes, con lavandería y un salón con televisión y billar.
Más Información… »

HI-Vancouver Central
Desde 25,68 euros por persona y noche.
1025 Granville Street
HI-Vancouver Central Ubicación perfecta, en la parte sur de Granville Street, la arteria principal de la ciudad y uno de los lugares más interesantes para conocer la vida nocturna de Vancouver. Un albergue con muy buen ambiente juvenil, que dispone de dormitorios colectivos con un máximo de cuatro camas y habitaciones privadas. WiFi gratis, desayuno incluido y salón colectivo para socializar con otros viajeros. Una opción muy interesante para viajeros con presupuesto medio/bajo.
Más Información… »

HI-Vancouver Downtown
Desde 25,68 euros por persona y noche.
1114 Burnaby Street
HI-Vancouver Downtown Céntrico. En una zona muy tranquila del Downtown desde la que se puede ir andando a prácticamente todos los lugares relevantes de Vancouver. Habitaciones colectivas con capacidad máxima para cuatro personas y privadas. Buena oportunidad para conocer a otros viajeros en las zonas comunes. Buffet de desayuno incluido en el precio y acceso WiFi en el albergue. Buena relación calidad/precio para presupuestos bajos.
Más Información… »

Hotel Ambassador
Desde 30,09 euros por persona y noche.
DIRECCIÓN5
Hotel Ambassador El Hotel Ambassador es una buena opción para los que buscan un alojamiento muy económico en Vancouver, pero más tranquilo que los albergues. Se trata de un establecimiento sencillo, pero tranquilo. Sólo con habitaciones privadas, aunque tengan baño compartido. Está situado en Granville Street, la calle principal del centro de Vancouver y desde él se puede ir andando a prácticamente todos los lugares de interés del Downtown. Las zonas de ocio nocturno también quedan muy cerca.
Más Información… »

YWCA Hotel
Desde 35,71 euros por persona y noche.
733 Beatty Street
YWCA Hotel Un hotel tranquilo y agradable, pero a la vez economico. Bien situado en una zona céntrica de Vancouver, cerca de Gastown y Chinatown. Todas las habitaciones son privadas, con un estándar bastante bueno de comodidad para el precio que se paga. Es una muy buena opción si se viaja en grupo pequeño o en familia. Interesante para viajeros de presupuesto medio.
Más Información… »

Urban Hideaway Guesthouse
Desde 39,72 euros por persona y noche.
581 Richards Street
Urban Hideaway Guesthouse Ésta es una casa de huéspedes de arquitectura histórica situada en la zona central de Vancouver, por lo que es una toda una experiencia alojarse en ella. Se trata de un alojamiento tradicional y tranquilo por un precio medio, bien situado y con buen estándar de comodidad. Ideal para viajeros de presupuesto medio.
Más Información… »

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del hotel en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel.